lunes, 11 de mayo de 2009

REVISTAS ONLINE

¡Adoro las revistas! Siempre están llenas de inspiración y cosas bonitas.Pero hoy no voy a hablar de las revistas de papel sino de las revistas digitales on line.
Tienen todo lo bueno de una revista habitual pero la gran ventaja es que son asequibles a todo el mundo ya que no hace falta pagar por verlas. Que más se puede pedir!
Además todas tienen en común que apoyan a las nuevas marcas y diseñadores y una total frescura en sus articulos y reportajes.
Aquí os dejo mis preferidas:


NEET magazine. http://www.neetmagazine.com/

Siento especial predilección por Neet magazine ya que fue la primera que conocí y además Stephanie (su editora) ha sacado alguna de nuestras joyitas (http://www.girlsaremadeofsugar.com/) en sus páginas. Moda, fotografía , ilustración y mucha, mucha creatividad.




DUJOUR. http://dujourmag.com/
Me encantan sus reportajes de moda con maravillosas fotos. Tienen edición impresa pero se pueden ver sus números online. El útimo es la "Vintage Issue".




ANTLER MAGAZINE. http://antlermag.com/
Se centra sobre todo en los nuevos creadores y marcas (algo que agradecer).Moda, ilustración, D.I.Y y mucho más.




SMALL. http://www.smallmagazine.net/issue.asp
Es una revista dedicada a los niños pero su tratamiento estético y los reportajes que muestran están a la altura de las últimas tendencias. Muchas tiendas, objetos,ilustración, moda , etc con un enfoque colorista y muy imaginativo.




LULA.
No quiero olvidarme de LULA, aunque no es una revista online podemos ver algunas paginas antiguas en http://www.lulamag.com/index.html
Es fantástica, me encantan sus reportajes, sus fotos y su estética inimitable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario