jueves, 4 de febrero de 2010

DEAR CREATURES. New Collection

Ya está lista la nueva colección de Dear Creatures. Ya me encantó la de otoño pero ésta de verano me parece irresistible. Siento debilidad por el estilo marinero, tendencia predominante esta temporada en varias marcas pero Dear Creatures consigue un estilo muy vintage y delicado inspirado directamente de la pelicula de los años 60 de Jack Demy " Los paraguas de Cherbourg" con Catherine Deneuve (por cierto pelicula muy aconsejable de ver por su estética y estilismos).
http://www.dearcreatures.com/

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Ay dios mío, me acabas de matar con este post... a mí y a mi tarjeta de crédito... yo también soy una apasionada del estilo marinero, ¡qué de cosas bonitas!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues sí a mi me pasa lo mismo.
    Pues preparate porque este fin de semana haré otro post sobre otra colección preciosa también de inspiración marinera.
    espero que te guste aunque sufra tu tarjeta ;)

    ResponderEliminar