viernes, 7 de mayo de 2010

PAR AVION

Recuerdo la primera vez que fui a Tokio.Esta ciudad me enamoró desde el primer momento y he de decir que es la ciudad del mundo que he visitado que más me ha gustado con diferencia.Alli todo es super especial y me siento como en casa.
Pues encontré en este viaje una tienda llamada Par Avion en el centro comercial Laforet en Harajuku (por si alguna tiene la suerte de poder visitarlo) y creo que no he visto ropa tan bonita en mi vida.
Aqui os dejo unas fotitos de su última colección que por supuesto no envían fuera de Japón :( pero siempre es un gusto poder deleitarnos la vista.
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

  1. El día que vaya a Japón moriré, y mi visa también, lo sé XD

    jo, qué ropa más mona; a lo mejor no es del todo mi estilo... pero es cute-osa a tope!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    Te seguiré.
    Te invito a conocer el mio, BelleChic, complementos y moda muy chic para chicas con estilo como tú!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades!! Y que suertee. A mi tambien me encantaria ir a Japón! Desde luego si un dia tengo la oportunidad, me paso por la tienda, jeje.

    un bsoo!

    ResponderEliminar