lunes, 28 de febrero de 2011

Sophisticated 70's

Vuelven los 70s! pero si me tengo que decantar por un estilo dentro de la tendencia de los años 70 elijo una estética más sofisticada que me recuerda a musas como Bianca Jagger o diseñadores como Halston. Blusas de seda, pantalones con talle alto y pierna ancha, sombreros de fieltro, plataformas... qué estilazo!
Image Hosted by ImageShack.us
short de Miss Selfridge, gafas de Topshop, bolso de Orla Kiely en shopalike.es, plataformas de Marc by Marc Jacobs en shopalike.es, falda de Topshop, pantalón de Asos.

10 comentarios:

  1. La verdad es q no me siento para nada identificada con esta tendencia (pero el bolso de Orla me tiene loca), eso si, varias de las imágenes vintage me gustan bastante el rollo, pero pq lo veo muy sesentero jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan los 70's y la selección que habéis hecho es genial ;)
    Un besito,
    Mónica
    http://tocadordemonique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aaay cada vez que pienso en pantalones anchos...¡¡nooo!! jajajaja

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los pantalones!! Espero que me enseñes lo que te llegue en ese paquetito de topshop..;)bsos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts y las pamelas pero creo que yo no me vestiría así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo tampoco llevo este estilo de ropa, no quiere decir que no me guste verlo. La verdad que siempre encuentro algo que me gusta en todas las épocas, aunque me identifico más con unas que con otras. Sí, los shorts y el bolso de Orla son mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchísimo esos shorts y todo lo que se refiere a los 70´s. Tienes un blog muy chulo no te conocia.
    Un besito.
    Inma
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo Bridget Bardot, sobre todo en el pelo .)

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan sobre todo los complementos de esta época, combinados con vestiditos de flores..rebecas..divino.
    Me muero por el bolsito y las sandalias, con unas medias opacas quedaría estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar