sábado, 26 de febrero de 2011

STYLE ME VINTAGE

Mis queridísimos compañeros me han regalado este maravilloso libro titulado Style me vintage.
En él te enseñan paso a paso a realizar los peinados más conocidos de los años 20,30,40,50 y 60 como el Poodle,las ondas años 20,el bouffant,etc e incluso a como colocarte accesorios como pañuelos.
Además la estética del libro es preciosa:fotos vintage y actuales de los peinados,estampados de tejidos super bonitos,utensilios de peluqueria...Es una autentica joya quedesde luego recomiendo.

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

  1. OMG necesito este libro!!!! A ver dónde puedo encontrarlo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo!!Me encanta pero los peinados me parecen super difíciles de hacer!

    ResponderEliminar
  3. parece un libro estupendo!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de libro!! estoy deseando que mi pelo crezca un poquito para poder intentar hacerme algun peinado asi..

    ResponderEliminar
  5. Es de esos libros que te entran por los ojos, y además el contenido es super interesante, te han hecho un regalazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    ¡¡Qué libro tan chulo!!
    Ya te has puesto a practicas¿?seguro que si, cuando lo hagas, si no lo has hecho ya, sube fotitos!!!!

    Te sigo, me gusta mucho tu blog, un besoteeee y espero que estés teniendo un buen Martess

    ResponderEliminar
  7. Lo tienen en el VIPS sin ir más lejos!!!
    corred!!!
    Vaneee tu no te merecías menos!!!!
    muaaaa!
    Estrella

    ResponderEliminar
  8. Si,me tengo que poner a practicar ya!Ya os iré enseñando.

    Star! Que ilusión! Si es que ya lo digo en el post,menudos compañeros que tengo!
    UN beso wapa!

    ResponderEliminar