jueves, 27 de enero de 2011

...PHOTOS...

La verdad es que casi nunca publico fotos de mi misma con mis estilismos favoritos ni nada por el estilo,(salvo alguna foto mia y de Cynthia en algún viaje)y es que tengo que reconocer que me dá un poco de vergüenza :) si,si esa es la verdad.Pero siendo honesta, es verdad que me encanta ver las fotos de muchas de vosotras en vuestro blogs monísimas de la muerte, y poneros cara cuando os leo aunque no os conozca personalmente.Asi que aunque no voy a posar con mis estilismos si que me gustaria publicar de vez en cuando alguna fotito más personal como estas con Cynthia y mis amigas Maria y Esther.Taty te echamos mucho de menos!Besitos a todas!

Image Hosted by ImageShack.us
Vane es la chica pelirroja con el vestido color crema de Topshop,jejeje y Cynthia la castaña con el maravilloso vestido de velvet y cuello de crochet de Topshop.(por si no sabias todavia quien es quien) :)

domingo, 23 de enero de 2011

LAUREN MOFFATT SS11

Me he quedado impresionadísima con la nueva colección de verano de Lauren Moffatt.Madre mía que cosas tan bonitas!!! tan delicadas, tan dulces...adoro los colores, los estampados, los patrones de los vestiditos retro de los 60, todo!!! No sabía que imágenes elegir para hacer el post, practicamente he puesto toda la colección pero es que es muy dificil elegir entre tanta maravilla! que lo disfruteís!

jueves, 13 de enero de 2011

SRETSIS AW 10

Acabo de descubrir esta marca y me parece maravillosa.Su responsable es Pim Sukhahuta ,una diseñadora tailandesa graduada en la prestigiosa escuela de diseño Parsons y que creo esta marca hace 3 años.Sus diseños estan cargados de magia y fantasia y como podeis ver siente predilección por los tonos pasteles.Me encanta!
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 10 de enero de 2011

X-MAS GIFTS

Image Hosted by ImageShack.us
Cuadro de mariposas ,Zapatos vintage de Salvatore Ferragamo ,Perfume de Orla Kiely,Costurero de casita de Cath Kidston,Libros de ilustración (me encanta el catálogo sobre la exposicición de la ilustradora Mary Blair en Tokio),costurero de Cath Kidston,camisa mostaza de Topshop,camisa vintage de pajaritos ,platito de cerámica pintado,cojin de casita,falda de cuadros tableada,camisa con cuello bordado,camisa vintage color berenjena con puntilla,libros de Penguin books y cartera de Cath Kidston.

domingo, 9 de enero de 2011

TBA spring/summer 2011

¡Que pena, ya se acaban las navidades! lo único bueno es que ya empiezan a asomar las nuevas colecciones de la temporada de primavera-verano de nuestras marcas preferidas y tengo muchísimas ganas de ver que nos depararán y que prendas nos enamorarán.
Os dejo con la nueva de TBA, como siempre sin palabras!

viernes, 7 de enero de 2011

lunes, 3 de enero de 2011

SPOON MAGAZINE

Feliz año a todas!Madre mia que rápido están pasando las navidades!Menos mal que todavía quedan los Reyes!Tengo unas ganas locas de ver que me han traido!
Mientras,os dejo con este bonito reportaje de la revista SPOON.

Feliz 2011!

Image Hosted by ImageShack.us